martes, 31 de mayo de 2011

FELICIDADES EQUIPO, ¡¡¡¡¡¡VISҪA EL BARҪA!!!!!!




Y esta vez no hablare de chismes waka wakeros (¿?) , no, hoy hay que hablar del mejor acontecimiento de esta semana…  de LA FINAL DE LA CHAMPIONS 2011, y… antes que nada…  FELICIDADES EQUIPO,  ¡¡¡¡¡¡VISҪA EL BARҪA!!!!!!!

 Estas dos semanas he sido presa de la opinión  de muchísima gente que no acepta que el FCBarcelona es el mejor equipo del mundo y sólo se dejan llevar por los caprichos de paisanos, a que me refiero con esto, pues simple y sencillamente  del… ese muchachito odioso que mete y mete goles en el Manchester United,  no voy a decir su nombre pero me fastidia desde que comenzó a tener fama mundial y se convirtió en la referencia  del futbol nacional ante el mundo, dejando o más bien opacando a Rafa Márquez y Hugo Sánchez.
Pero bueno,  la gente que yo conozco no me creía que teníamos que seguir al campeón, al único e inigualable Barça.
No hay palabras para describir el partido del sábado, en un principio la presencia del ManU era fuerte y decidida a acabar con el partido desde el comienzo pero… simplemente se vio el mejor juego, el juego del mejor equipo. Conforme  el tiempo pasó la presencia de los red devils fue escasa el Barça dominó el terreno de juego, cada vez se acercaban más a la meta con grandes jugadas que por desgracia no terminaban. El primer gol, Pedrito. Desde ese momento se supo quién era el dueño, a pesar  de que poco tiempo después llegaría el gol de Rooney .
El partido se fue al descanso con la presión de un empate una pequeñez que, sin embargo, era de preocuparse, el corazón decía que no había que preocuparse pues  según lo que se veía en el campo había sólo UN equipo.
Al regresar al campo, en la segunda mitad, no hubo lugar a dudas,  la magia de Messi se dejó ver en un gol espectacular, un gol como sólo él puede hacer.  Pero  la hazaña definitiva se la llevo el gol sorprendente de Villa, un gol que ya extrañaba y cuando lo vi hasta  yo quería llorar, se llevó las palmas, nos dio la Champions.
Y como cereza del pastel el gran acto de nuestro Capitán, Puyi le cedió el honor de cargar  la copa a Abidal  quien es un ejemplo de lucha,  ERES EL MEJOR PUYOL!!!!!
Ahí le demostré al medio mundo, ese  que me dijo que ese muchachito era la nueva leyenda de México (futbolísticamente hablando),    les demostré quién era el mejor equipo del mundo. Desde el minuto 11 la magia del FCBarcelona reinó, ellos fueron LOS PUTOS AMOS, y en este momento no hay más que decir, GRACIAS EQUIPO SON LOS MEJORES.